Beneficios del col√°geno en nuestra piel ūüôĆūüŹĽūüíĖ

La mayoría hemos escuchado las ventajas que brinda tomar colágeno en nuestra rutina de belleza.

Pero alguna vez has utilizado una mascarilla con esta propiedad?

Te cuento algunos de sus muchos beneficios ūüėć

Las mascarillas de col√°geno autom√°ticamente nos brindan una buena dosis de amino√°cidos, que f√°cilmente ser√°n absorbidos por la piel ūüôĆūüŹĽ Los cu√°les nos ayudar√°n regenerar las c√©lulas y mantener la piel tersa.

A partir de los 25 a√Īos el cuerpo comienza a generar cada vez menos col√°geno, y es cuando tenemos que brindarle esa peque√Īa dosis diaria para controlar en envejecimiento de la piel.

El poder aplicar la dosis correcta sobre nuestra piel nos ayudar√° a controlar o disminuir peque√Īas l√≠neas de expresi√≥n, humectar profundamente, brindar tensor a la piel y elasticidad.


OJO

El estilo de vida también es FUNDAMENTAL en la producción natural de colágeno. Una dieta poco saludable, el tabaco o el estrés pueden provocar un envejecimiento prematuro de las células.

Por lo qué se recomienda evitar estos malos hábitos.

Acompa√Īar tu dieta diaria con col√°geno y en tu rutina de skincare una mascarilla que te ayude a reforzar en las zonas deseadasūüíĖ

Espero les haya gustado y hayan podido conocer unos de los miles de beneficios del col√°geno directamente en la piel ūüíĖ

Les mando un fuerte abrazo

Atte: Ana Barnils

30 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo