La rutina perfecta para el cuidado de tu carita!

Cual es el secreto para lucir una piel linda y saludable?

Para lucir una piel linda debemos estar comprometidas con nosotras mismas!! Adaptar mejores hábitos que con el paso de los días se volverán I N D I S P E N S A B L E S.

LIMPIEZA

Este es el paso principal para lucir una piel sana, no solo se trata de pasar una toallita desmaquillante después de llegar del trabajo, ya que esta retira solo un 40 a 50% de suciedad sea la marca que sea! Así que lo que te recomiendo después de pasar tus toallitas o pads, es ir inmediatamente al lavado y lavar tu rostro con jabón neutro o espuma limpiadora, el que te suela funcionar mejor. Una vez seco el rostro (recuerda secar a toquecitos con la toalla y no arrastrarla), vas a terminar de liberar de todas las toxinas que en el proceso del día se adhieren a nuestra piel, con un pad y tu agua micelar favorita, de preferencia libre de aceite, vas a terminar de limpiar tu rostro!! AHORA SI PODEMOS DECIR QUE NUESTRA PIEL ESTA LIMPIA!


HIDRATAR

Antes de cualquier crema o serum es fundamental hidratar tu rostro, puedes probar con agua termal, agua de aloe o si quieres desinflamar, hidratar y relajarte a la vez te recomiendo usar AGUA DE ROSAS, a parte de que el olor es delicioso y relajante nos brinda muchísima suavidad y efecto de calma en la piel, ya que sus propiedades son desinflamatorias.


ELIXIR DE JUVENTUD

Una vez hidratada la piel, se encuentra lista para absorber todo!!! Y es cuando podemos usar sueros (los que mejor se adapten con tu piel) y por que no contorno de ojos? Recuerda que la piel al rededor de nuestros ojos es mucho más delgada y necesita mayor humectación. También me encanta usar parches para ojeras después aplicar mis sueros, hace que se adsorban mucho mejor y den un efecto desinflamatorio!


HUMECTACIÓN

Y por ultimo pero no menos importante HUMECTACIÓN no importa el tipo de piel que tengas, la piel siempre debe estar humectada, así podemos prevenir o disminuir líneas de expresión.


Hay que tener en cuenta que debemos conocer 100% nuestro tipo de piel para poder elegir nuestros productos de SKIN CARE.
Si tu piel suele ser grasosa evitaremos a costa cualquier crema o serum que contenga aceites PESADOS, no todos los aceites son malos, el aceite de coco, de aguacate, de almendras, de mamey como otros, suelen ser muy amigables con la piel.

Espero les haya gustado mi primer blog, busco brindarles más información para su día a día y estar cada vez más conectadas. Les mando un fuerte abrazo

Atte: Ana Barnils


67 vistas

Entradas Recientes

Ver todo